Política de Cambios y Devoluciones

“POLÍTICA DE NO REEMBOLSOS Y DEVOLUCIÓN EN LA VENTA DE BOLETOS PARA EVENTOS”

Con fundamento en lo establecido en el artículo 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente, que permite a los proveedores establecer condiciones específicas para la venta de bienes o servicios, siempre que sean claras y no abusivas, se establece la siguiente política:

  • Todas las ventas de boletos son definitivas.
  • No se aceptarán cambios, reembolsos ni devoluciones por la sola voluntad del comprador.
  • Los boletos no son transferibles ni reembolsables.
  • Es responsabilidad del comprador asegurarse de que puede asistir al evento antes de realizar la compra.

Aceptación de términos y condiciones

Al realizar la compra, el comprador acepta los términos y condiciones establecidos en esta política, en cumplimiento con lo dispuesto en el Código Civil Federal vigente y demás ordenamientos aplicables sobre la autonomía de la voluntad y la buena fe en la celebración y ejecución de los contratos.

“POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE EVENTOS”

Con fundamento en lo establecido en los artículos 77,79 y 80 de la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente, que permite a los proveedores establecer condiciones específicas para la venta de bienes o servicios, se establece la siguiente política de cancelación:

a. Cancelación del evento: En caso de cancelación del evento por causas ajenas a la voluntad del organizador, se ofrecerá un reembolso del 100% del valor del boleto.

b. Plazo de reembolso: El reembolso se realizará en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de cancelación del evento.

c. Notificación: El comprador será notificado de la cancelación del evento y del procedimiento de reembolso por medio del correo electrónico autorizado: [email protected]

Aceptación de términos y condiciones

Al realizar la compra, el comprador acepta los términos y condiciones establecidos en esta política.